Nosotros

Sobre Nosotros

Comenzamos nuestra andadura en la primavera de 1997, en aquella época la primera generación de este negocio decide montar una delegación de la agencia Inmoden de Denia en Villena con el fin de acercar la segunda residencia en la playa a Villena, así nace Inmoden Costa.

Lo que comenzó siendo un proyecto destinado a la segunda residencia pronto se amplió también a la intermediación en la compraventa de inmuebles en Villena y comarca.

En el año 2007 se incorpora al negocio la segunda generación del proyecto manteniendo siempre el mismo espíritu del proyecto.

Ya en 2011 y con los últimos coletazos de la crisis del sector inmobiliario, decidimos dar un paso más en nuestro proyecto y nos unimos a la red HABITALE, lo que nos permite convertirnos en red multi agencia con lo que podemos ofrecer a nuestros clientes inmuebles en prácticamente todas las zonas de España.

En los últimos años nos hemos especializado en la prospección de suelo para uso terciario, tanto en Villena cómo en el resto del territorio, llegando a gestionar algunos proyectos en Alicante y Murcia.